NUESTROS HÉROES

Caladryl viene en dos presentaciones, CALADRYL LOTION de color rosa y CALADRYL CLEAR, transparente. Las dos fórmulas contienen ingredientes que reducen el picazón y calman la piel*, pero tienen diferentes ingredientes activos.

CALADRYL LOTION

contiene Calamina 8% (protector de la piel) y Pramoxina HCI 1% (analgésico tópico).

CALADRYL CLEAR

contiene Acetato de Zinc 0.1% y Pramoxina HCI 1% (analgésico tópico).

*Aporta un alivio temporal de dolor y comezón asociado con piquetes de insectos, irritaciones leves de la piel, quemaduras leves, quemaduras del sol, y sarpullido causado por hiedra venenosa, roble venenoso, y zumaque venenoso; y, seca el fluir de las ampollas causadas por hiedra venenosa, roble venenoso, y zumaque venenoso.

Caladryl, el rey cangrejo
y el sol abrasador

Descubre como la mamá de Mateo y Vera, con la ayuda de Caladryl, les cura de las quemaduras que les ha provocado el sol curioso mientras construían el castillo para el Rey Cangrejo.

Lee la historia

CALADRYL, LOS MOSQUITOS
Y EL REMEDIO VELOZ

Descubre como Gloria, la mamá de Carlos, le alivia el picor después de haber sido atacado por los mosquitos y así ganar el partido de fútbol.

Lee la historia

Caladryl, la hiedra venenosa y el beso mágico

Descubre como Sofía alivió a sus hijos y a la abuela después de sufrir el ataque de la hiedra venenosa con la ayuda de Caladryl.

Lee la historia