Tengo un sarpullido con picazón. ¿Caladryl lo puede curar?

Caladryl puede calmar temporalmente el dolor y el picazón asociado a sarpullidos provocados por hiedra venenosa, robre venenoso o zumaque venenoso. También puede calmar temporalmente el dolor y picazón asociados a irritaciones menores de la piel y pequeñas cortaduras.

Creo que tengo sarpullido de hiedra venenosa. ¿Debo aplicar Caladryl?

Aplicar Caladryl puede ayudar a secar el fluir de las ampollas causadas por la hiedra venonosa, el roble venenoso y el zumaque venenoso. También ayuda a calmar temporalmente el dolor y picazón asociados con esos sarpullidos.

¿Puedo aplicar Caladryl en mi cara?

Caladryl está recomendado para uso externo. Si se aplica en la cara hay que tener cuidado de que no entre en los ojos o en la boca.

¿Puedo aplicar Caladryl en mi bebé?

Caladryl está recomendado para adultos y niños mayores de dos años de edad. Consulte a un médico para discutir su uso en menores de dos años.

¿Cada cuánto debo utilizar Caladryl?

Aplíquelo en el area afectada no más de 3 o 4 veces al día.

¿Cuál es la diferencia entre Caladryl y Caladryl Clear?

Mientras que la loción original Caladryl tiene un suave color rosa, Caladryl Clear es transparente. Las dos fórmulas contienen ingredientes que reducen la picazón y calman la piel, pero tienen diferentes ingredientes activos. La loción Caladryl contiene Calamina 8% (protector de la piel) y Promoxina HCl 1% (Analgésico Tópico) mientras que Caladryl Clear contiene Acetato de Zinc 0.1% (Analgésico tópico) y Promoxina HCl 1% (Analgésico Tópico).

Vamos a salir en varios viajes este verano. ¿Es seguro dejar Caladryl en el coche?

Se recomienda que Caladryl se mantenga a  una temperatura de entre 20º y 25ºC (de (68° a 77°F). Las condiciones en un vehículo caliente pueden exceder la temperatura de almacenamiento recomendada.

¿En qué tamaños está disponible Caladryl?

Está disponible en 6 FL OZ (177 mL).

Estaba comprando y no puede encontrar Caladryl. ¿Dónde puedo comprar Caladryl Clear y Caladryl Pink?

Caladryl está disponible en farmacias y grandes tiendas en todo el país. Visita nuestra sección Encuéntralos para encontrar una tienda cercana a usted.

¿Durante cuánto tiempo puedo usar con Caladryl de una manera segura?

Deje de usarlo y consulte a un doctor si los síntomas duran más de 7 días o si desaparecen y vuelven a los pocos días. También consulte a un doctor si la condición empeora o no mejora en 7 días.

Caladryl, el rey cangrejo
y el sol abrasador

Descubre como la mamá de Mateo y Vera, con la ayuda de Caladryl, les cura de las quemaduras que les ha provocado el sol curioso mientras construían el castillo para el Rey Cangrejo.

Lee la historia

CALADRYL, LOS MOSQUITOS
Y EL REMEDIO VELOZ

Descubre como Gloria, la mamá de Carlos, le alivia el picor después de haber sido atacado por los mosquitos y así ganar el partido de fútbol.

Lee la historia

Caladryl, la hiedra venenosa y el beso mágico

Descubre como Sofía alivió a sus hijos y a la abuela después de sufrir el ataque de la hiedra venenosa con la ayuda de Caladryl.

Lee la historia